Inicio partypoker Llegó la revolución a partypoker. Recibes premio hasta iniciar sesión

Llegó la revolución a partypoker. Recibes premio hasta iniciar sesión

 

partypoker sigue mejorando para beneficio de los jugadores y continúa con su ideología «Nos importa el poker. Nos preocupamos por ustedes», que hace que los jugadores sean lo primero para el sitio.

partypoker presenta la Revolution Party con USD$2 millones de dólares que se ofrecen entre el 7 de mayo y el 4 de junio, una celebración de poker con 29 días de duración con cuatro segmentos claves para que puedas ir por la cantidad que desees.

Recibe hasta USD$30 GRATIS para jugar al poker ¡CLICK AQUÍ!

A todos los que inicien sesión todos los días recibirán un premio en su cuenta de partypoker. No hay requisitos ni objetivos que cumplir, solo premios por iniciar sesión en tu cuenta.

Además se dará la oportunidad de aumentar el reembolso (cashback) en un 20% extra durante la Revolution Party. Lo que tienes que hacer es iniciar sesión en la cuenta y optar por la promoción Boosted Cashback en los siguientes dias (el efectivo adicional se mostrará en tu cuenta 24 horas después):

  • Jueves 7 de mayo: primer día de la Revolution Party.
  • Jueves 4 de junio: el último día de la increíble promoción
  • Mystery Days: estar atentos a los canales de redes sociales para obtener más información

Los jugadores de partypoker también tienen la oportunidad de jugar un torneo Hyper-Turbo de USD$5.000 garantizados todos los días a la 1:00pm (hora peruana) que no tiene costo de inscripción y sólo podrás entrar completando el fácil desarrollo del día.

Además los Cash Game Leaderboards, SPINS Leaderboards y los Sit & Go Leaderboards continuarán en Mayo, lo que significa que habrá USD$1.3 millones de dólares en premios en efectivos para los jugadores más constantes. (Toda la info aquí)

El director de marketing de partypoker, Vadim Soloveychik, dijo: «Creemos en retribuir a los jugadores. La avaricia corporativa mata al poker y queremos ser la fuerza del bien en el juego que todos amamos. Devolvemos más de un tercio de nuestros ingresos de poker a los jugadores a través de nuestro programa de reembolso y promociones. Esto es lo que defendemos y de eso se trata la promoción Revolution Party».