Inicio partypoker La World Cup of Cards se muda a los paños online en...

La World Cup of Cards se muda a los paños online en partypoker

El próximo mes llega una nueva serie a las mesas online, y esta vez es uno de los eventos en vivo más importantes del continente americano.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Durante muchos años el Playground Poker Club en Canadá, era el escenario escogido para muchos jugadores darse una para obligatoria en su calendario y disfrutar de los diversos eventos en vivo que se jugaban en dicho escenario.

Ahora uno de sus festivales se muda a partypoker y desde el 11 de junio se pondrá en juego para todo el público bajo el nombre de la World Cup of Cards.

Hasta la fecha no hay más detalles del cronograma completo con todos los eventos en paralelo que se disputarán a lo largo del festival, pero se sabe que el Main Event tendrá un garantizado de USD$1 millón de dólares con un entrada de USD$1,100.

Dicho Evento Principal dará inicio el próximo domingo 20 de junio con el Día 1A, mientras que el domingo 27 se llevará a cabo el Día 1B, mientras que el lunes 28 se jugará el Día 1C y Día 2, para que finalmente los días 29 y 30 se desarrollará tanto el Día 3 y la Mesa Final, respectivamente.

En los próximos días tendremos más detalles de este festival, atento a nuestras redes.