Inicio partypoker Julio Chia y Luis Figallo avanzan en el WPT500 de partypoker

Julio Chia y Luis Figallo avanzan en el WPT500 de partypoker

Dos nuevos peruanos han conseguido mantenerse en carrera de los primeros eventos del actual festival del World Poker Tour en partypoker.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Se siguen disputando los vuelos iniciales en el WPT, con el WPT500 y el Super50, torneos en los cuales se han sumado nuevos peruanos que este lunes estarán disputando los Días 2 en cada uno de ellos.

El WPT#01 WPT500: $1M Gtd, disputó el día de ayer su Día 1F, en el cual estuvieron reunidos 171 competidores con una entrada valorizada en USD$530 dólares, donde finalmente sería solo 26 los jugadores que consigan su pase a la siguiente etapa del torneo.

Tras cinco horas de juego, sería Julio Chia quien consiga clasificar con un stack de 2M de fichas, uniéndose así a Ewald Mahr como los representantes nacionales en dicha competencia.

Mientras tanto, el WPT #01 Super50: $250K Gtd también tuvo la presencia nacional entre sus clasificados en el Día 1F, recordando que previamente lo habían logrado Diego Miyashiro y Diego Cuéllar.

La jornada de ayer tuvo a 642 competidores buscando un sitio para el Día 2, de los cuales solo 96 lo conseguirían, entre ellos nuestros compatrioas Luis Figallo con 5.5M de fichas y Julio Chia con 1.3M.


Si tienes alguna pregunta sobre los Daily Legends te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.