Julio Chia subió al podio del último evento en el MILLIONS Online de partypoker

Tuvimos que esperar hasta el final de la serie para que un peruano consiga llegar hasta las instancias finales y ser de los principales animadores en el MILLIONS Online, esta vez de la mano de Julio Chia.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Clic aquí!

Este lunes cerró la serie del MILLIONS Online en partypoker, una serie que daba fin al año pasado y la bienvenida a este 2022, por lo que tener un buen ‘run’ era clave para arrancar de la mejor manera esta nueva temporada.

Así fue como nuestro compatriota Julio Chia llegó a ser protagonista en el MILLIONS Online #10 Closer Día 2: $250K Gtd [2-Day Event], y subirse al podio del torneo, con lo cual se llevó consigo su primer gran cobro del año con más de $25 mil dólares.

Fueron solo 169 los jugadores que consiguieron llegar hasta este Día Final, y batallar por parte de los USD$340,500 dólares que había en la bolsa de premios acumulada. Con una duración de casi siete horas de juego, Julio llegaría a ocupar la tercera casilla, nada más por detrás de Guillaume Maxime Dany Díaz y de Viacheslav Zaslavskii, con lo cual se hizo acreedor a un premio de USD$26,145.57 dólares.

Compartir en: