Inicio partypoker Julio Chia presente en mesa final del MILLIONS Online 6-Max

Julio Chia presente en mesa final del MILLIONS Online 6-Max

Una jornada más que nuestro compatriota logra meterse en la mesa final de la actual temporada del MILLIONS Online en partypoker.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

El peruano, Julio Chia consiguió ser de los principales animadores de otro evento en el actual festival de partypoker, siendo parte de la mesa final del MILLIONS Online #14 6-Max: $300K Gtd, con lo cual consiguió llevarse un premio de cinco cifras a casa.

Con una inscripción de USD$3,200 dólares, Julio fue parte de los 100 jugadores que se dieron cita en dicha competencia, que tuvo dos días de carrera y este viernes en horas de la tarde llegó a su fin, dejando a nuestro compatriota entre los primeros puestos.

El campeón sería el brasileño, radicado en Croacia, Joao Oliveira, quien derrotó a su compatriota Carlos Ferreira, y con lo cual se llevó a casa USD$74,937.25 dólares, mientras que la bandera nacional, de la mano de Chia, se posicionó en la cuarta casilla, haciéndose acreedor a un premio de USD$24,014.22 dólares.


Si tienes alguna pregunta sobre los Daily Legends te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.