Este jueves desde las 13:00 el ex futbolista competirá en un evento especial de partypoker y podrás ganar hasta USD$1,000 dólares por eliminarlo.
Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!
El festival del Community Poker Knockout es una de las nuevas iniciativas que partypoker ha puesto en marcha para unir a sus diversos jugadores y permitirles disfrutar de grandes torneos compartiendo con algunas estrellas.
Para la edición de esta semana, John Terry, reconocido ex futbolista que jugó en el Chelsea de Inglaterra, será una de las figuras que estará compitiendo y por el cual hay un premio de USD$1,000 dólares por eliminarlo.
Otras de las figuras que estarán participando son los también ex futbolistas ingleses Gabriel Agbonlahor y Kevin Stephens, junto con la reportera Abbi Summers, y el TeamPro de partypoker, Patrick Leonard.
El torneo será de una inscripción de USD$5.50 dólares y con una bolsa garantizada de USD$20,000 dólares, además de los premios extra que se otorgarán. Conoce los términos y condiciones aquí.
He’s always been a winner but tomorrow at 7PM BST, you can eliminate our STAR bounty John Terry and win $1,000 in the Community Poker Knockout on partypoker. $5.50 entry with $20,000 GTD. See T and Cs at https://t.co/xvXePmNNKP. pic.twitter.com/PZh65jJuIq
— partypoker (@partypoker) September 8, 2021