Inicio partypoker Hoy continúa la batalla de los peruanos en el World Poker Tour

Hoy continúa la batalla de los peruanos en el World Poker Tour

Son muchos los peruanos que han conseguido mantenerse en carrera entre los diversos eventos del WPT que se disputa en partypoker.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Continúa la competencia en el World Poker Tour Online, y uno de los grandes eventos tendrá su Día 2 este lunes donde tenemos a varios peruanos que aseguraron su presencia en esta etapa de los torneos.

En primera instancia, el evento #24 WPT500 Día 2: $1M Gtd concentra a un total de 271 jugadores en este día. Aún restando dos vuelos que se disputarán este mismo lunes, se ha logrado recolectar de momento USD$910,500 dólares.

Dentro de los clasificados, tenemos a Diego Ventura y Julio Chia como nuestros representantes. Ambos compatriotas regresarán a las mesas desde las 14:05 para buscarse su lugar en la mesa final, la cual se desarrollará el martes.

Por su parte, el WPT #25 Super50 Día 2: $300K Gtd tiene a 821 jugadores alcanzando esta etapa del torneo. Restando dos vuelos hay USD$277,600 dólares en la bolsa con entradas valorizadas en USD$55 dólares.

Son 5 los peruanos que competirán esta jornada, donde están presentes; Diego Miyashiro, Renzo Castro, Oscar Barriga, Renato Lezama y Nilton Vargas. La competencia se reanuda a las 14:05 disputando 20 niveles, momento en el cual se dará pausa al torneo para definirse el martes.

Mientras tanto, este domingo también alcanzaron llegar al Día 2 en dos ediciones del WPT #36, tanto en el Mini como el Micro 7-Max, con entradas de USD$162 y USD$16.50, respectivamente.

En el Día 1A del Mini 7-Max, fueron 670 los jugadores que se dieron cita, consiguiendo que solo 101 alcanzaran la clasificación, entre ellos el trujillano Diego Ventura como el único representante. Este torneo tendrá su Día 1B hoy, en paralelo iniciará el Día Final.

Finalmente, la versión Micro también ha sumado a dos peruanos clasificados, ellos dentro de los 189 que fueron parte de los 1,266 registros que se realizaron. Nuestros representantes serán: Erick García y Dany Córdova. La estructura del torneo será la misma que la edición Mini.