Inicio partypoker Hoy conocemos a los finalistas del WPT Mini Main Event en partypoker

Hoy conocemos a los finalistas del WPT Mini Main Event en partypoker

Hoy se disputa el Día 3 del WPT Mini Main Event con los único 51 sobrevivientes buscando integrar la mesa final y así lucha por el título.

La jornada de este lunes inició con 730 competidores en juego que lograron superar los días 1A y 1B, entre ellos nuestro compatriota Diego Cuellar, que batallaba contra los mejores del mundo.

Diego no puedo ser parte de los sobrevivientes, quedándose en la casilla 539, con lo cual se hizo acreedor USD$2,600 dólares por su buena participación.

El Día 2 finalizó con solo 51 competidores en carrera, liderados por el neozelandés, y Team Pro partypoker, Hristivoje Pavlovic, quien terminó la jornada con 56,025,473 puntos, sacando una clara ventaja a sus máximos perseguidores.

Entre los sobrevivientes figuran el brasileño Renán Carlos Bruschi en la novena posición con 27,489,018 fichas, así como también el norteamericano Fariz Jaka con 28,505,566 en la sexta posición y en la posición 40 el también Team Pro partypoker, el inglés Roberto Romanello con 9,252,535 puntos.

Los competidores volverán a las mesas desde la 01:00 pm en busca un sitio en la mesa final de la competencia. Con los nueve finalistas el torneo hará una pausa para disputarla el día miércoles en partypoker.

Foto portada: HighStakerDB