Inicio partypoker Fin de semana de infarto en el WPT WOC con la definición...

Fin de semana de infarto en el WPT WOC con la definición del Main Event

Se viene las últimas semanas del World Poker Tour World Online Championships y este domingo se definen los clasificados al Día 2 del Main Event, así como muchos otros eventos en partypoker.

Este Main Event, ya tuvo su Día 1A la semana, por lo que este domingo se buscarán a los últimos clasificados en un torneo que tiene un buy-in de USD$10,300 y USD$100 millones de dólares como premios garantizado.

El domingo desde la 01:05 pm arrancará el Día 1B y comenzar un nuevo camino hacía la etapa final del torneo y así inmortalizar su nombre en el Mike Sexton Champions Cup, donde ya lo han logrado cuatro campeones en este festival; el inglés Gavin Cocharne (8-Max Championship), el norteamericano Nick Petrangelo (6-Max), el irlandés Daniel Smyth (Knockout) y el ruso Andrey Kotelnikov (Mix-Max Championship).

Pero para mucho pagar USD$10,300 dólares en una entrada es mucho, están los satélites que van desde las $22 dólares y de este modo que nadie se quede fuera de disputar este gran torneo y batallar por parte de los USD$10 millones que están garantizados.

Como mencionamos, la acción iba a llegar a por montones y esto debido a que se disputarán más eventos dentro del festival, como dos versiones el sábado del 6-Max y 7-Max el sábado. También se disputará este viernes y sábado los Días 1A y 1B, respectivamente, de las tres versiones del 8-Max Weekender. El domingo, a la par del Main Event, estarán las tres versiones del Superstack, Big Game y Mix-Max, mientras que en dos versiones estará 7-Max Knockout.