Inicio partypoker ¡FECHA CONFIRMADA! Caribbean Poker Party Online ya confirmó su estreno en...

¡FECHA CONFIRMADA! Caribbean Poker Party Online ya confirmó su estreno en partypoker

Hace unos días informamos que el Caribbean Poker Party se vio afectado por la pandemia, por lo que se postergó para el próximo año y la presente temporada se jugaría en modo Online por partypoker.

Con la confirmación de la edición CPP Online, la fecha de estreno será del 15 al 24 de noviembre y aunque no contará con las fiestas y días de playa en Bahamas, ahora muchas más personas podrán disfrutarlas desde la comodidad de su casa pero manteniendo las características de este festival.

Recibe hasta USD$30 gratis para jugar en partypoker ¡Click aquí!

Aún el calendario completo no ha sido publicado, pero se sabe que el Main Event tendrá un garantizado de USD$5 millones de dólares y un buy-in de USD$5,300 dólares. Ya en el lobby de partypoker figura el Día 1A para el próximo 15 de noviembre, el Día 1B el domingo 22 y el Día 2 para el lunes 23. La mesa final se disputará el martes 24.

Los jugadores que habían ganado su paquete para Bahamas podrán usarlo para el festival online. Así mismo, si tenían un PP Live Passport, uno de los beneficios de usarlo es que no pagarán el rake, solo el buy-in.

Desde octubre podrás empezar tu camino con los satélites diarios a los diversos eventos y no perderte toda la acción que se vivirá en las mesas de partypoker.


Para consultas y atención personalizada en tu idioma comunícate a latam@partypoker.com o al WhatsApp Call Center al +55 22 99226-5006 de 8:00am a 8:00pm (hora peruana).