Inicio partypoker Este domingo se viene el Main Event del WPT WOC con USD$10...

Este domingo se viene el Main Event del WPT WOC con USD$10 millones en la bolsa

Vivimos la penúltima semana del World Poker Tour World Online Championships y este domingo se definen los clasificados al Día 2 del Main Event, así como muchos otros eventos en partypoker.

Este Main Event, ya tuvo su Día 1A la semana, por lo que este domingo se buscarán a los últimos clasificados al Día 2 en un torneo que tiene un buy-in de USD$10,300 y USD$100 millones de dólares como premios garantizado.

El domingo desde la 01:05 pm arrancará el Día 1B y comenzar un nuevo camino hacía la etapa final del torneo y así inmortalizar su nombre en el Mike Sexton Champions Cup, donde ya lo han logrado cuatro campeones en este festival; el inglés Gavin Cocharne (8-Max Championship), el norteamericano Nick Petrangelo (6-Max), el irlandés Daniel Smyth (Knockout) y el ruso Andrey Kotelnikov (Mix-Max Championship).

Pero para mucho pagar USD$10,300 dólares en una entrada es mucho, están los satélites que van desde las $22 dólares y de este modo que nadie se quede fuera de disputar este gran torneo y batallar por parte de los USD$10 millones que están garantizados.