Inicio partypoker El World Poker Tour tiene a nuevos peruanos clasificados

El World Poker Tour tiene a nuevos peruanos clasificados

Compatriotas siguen su camino en la presente temporada del World Poker Tour Online que se viene desarrollando en partypoker.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Dentro de los torneos que se desarrollaron este domingo, tuvimos a los últimos clasificados del WPT #02 Micro Main Event Día 2: $150K Gtd, torneo que se desarrollará este lunes desde las 13:05 con los clasificados en los vuelos previos.

Son 299 los jugadores que estarán disputando esta etapa del torneo, entre ellos nuestros compatriotas Diego Cuéllar y Gerardo Rodríguez, quienes en primer lugar buscarán ser parte de los 280 jugadores que ingresarán en cobro. Así mismo, tras los 15 niveles de juego, los sobrevivientes volverán a las mesas este martes.

Por su parte, se disputó el Día 1A del WPT #04 Micro Knockout: $50K Gtd donde estuvieron participando 1,625 jugadores, entre los cuales solo 243 se mantuvieron en carrera.

Dentro de los primeros clasificados tenemos a tres peruanos: Jorge De La Cruz, Miguel Oré y Nilton Vargas. Este lunes se sumarán los clasificados del Día 1B y con ello definir la competición.