Inicio partypoker El Shooting Stars arranca con todas las figuras presentes en partypoker

El Shooting Stars arranca con todas las figuras presentes en partypoker

Este miércoles da inicio al Shooting Stars, torneo benéfico que contará con la presencia de muchas figuras compartiendo mesas y mucha acción en partypoker.

Muchas figuras del mundo del póker se darán cita en un torneo especial para todos en la actualidad, donde aparte de compartir buenos momentos, se entregará parte del dinero recaudado a la organización benéfica 1Day Sooner, la cual está enfocada en acelerar el desarrollo de una vacuna para combatir el COVID-19.

El Shooting Stars for Carity es un evento muy especial dentro del festival del WPT World Online Championships que durará dos días desde este miércoles 29 de julio y tiene un costo de $1,100 dólares y $100 dólares de cada entrada se irá a la organización benéfica. El garantizado para este torneo será de USD$500,000 dólares, por lo cual como mínimo son $50 mil dólares lo recaudado para donar.

Los satélites continuaron repartieron entradas este martes, con dos satélites donde salieron 20 entradas, para que más jugadores puedan ser parte de este importante torneo.

¿Qué pasa si no tienes $1,100 para pagar la entrada? Desde las 09:30 am, se disputarán los últimos satélites para poder ser parte del torneo que arranca a la 01:00 pm con todas las figuras del póker mundial presentes.

Figuras Presentes

Los jugadores que eliminen algunas de las estrellas que estén bajo la categoría Shooting Star se llevarán los $500 dólares de recompensa. Los nombres que estarán presentes son figuras del poker mundial, entre ellos muchos latinoamericanos. Representando a partypoker como embajadores estarán; los canadienses Kristen Bicknell, Ike Haxton y Jaime Staples, el ruso Anatoly Filatov, el norteamericano Jeff Gross, los ingleses Patrick Leonard y Sam Trickett, y el brasileño Joao Simao. Otras figuras son Liv Boeree, Aylar Lie, Ryan Reiss, Steffen Sontheimer, entre otros.

Por parte de latinoamérica estarán figuras de renombre como los argentinos, Alejando ‘Papo MC’ Lococo, José Ignacio Barbero y Richard Dubini, los brasileños Thiago Crema, Yuri Martins y Rafa Morales, el mexicano Jean Duverger y el chileno Gonzalo Valenzuela.