Inicio partypoker El piloto de la F1, Daniel Ricciardo, participó en campaña del Juego...

El piloto de la F1, Daniel Ricciardo, participó en campaña del Juego Responsable para partypoker

La sala de partypoker lanzó una nueva campaña para la concientización del Juego Responsable y tuvo como protagonista al reconocido piloto de la Fórmula 1, Daniel Ricciardo.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Hace algunos meses atrás, partypoker y McLaren se asociaron para realizar diversas acciones durante los próximos años, y uno de sus primeros esfuerzos en conjunto es llevar una mensaje del juego responsable de la mano del australiano Daniel Ricciardo, uno de los pilotos más reconocidos de la Fórmula 1.

Ricciardo aparece en el video mencionando que es importante darse una pausa y tomar un descanso, o como él lo menciona «Momento de ir a los boxes.» como referencia al lugar donde los pilotos acuden en una carrera para recibir algunas indicaciones y reparar partes del vehículo.

Daniel es uno de los pilotos con mucho reconocimiento en el mundo del automovilismo, sobretodo por su paso en las escuderías de Red Bull, Reanult y actualmente en McLaren, compitiendo al más alto nivel por diez años. Ha logrado quedar, hasta en dos oportunidades, en el podio de las temporadas 2014 y 2016.