Inicio partypoker El MILLIONS Online de partypoker nuevamente tuvo a Julio Chia en una...

El MILLIONS Online de partypoker nuevamente tuvo a Julio Chia en una mesa final

Continuando con la actual temporada del MILLIONS Online en partypoker, la jornada de este domingo volvió a dejar a nuestro compatriota Julio Chia en una mesa final.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Este domingo se disputó el Día Final del MILLIONS Online #07 Mini Opener: $200K Gtd [PKO], en el cual estuvieron participando los 375 jugadores que sobrevivieron a los tres primeros días 1 que se disputaron entre el viernes, sábado y el mismo domingo.

La competencia logró superar el garantizado de USD$200K, para repartir el premio final de USD$251,462.50 dólares, en el torneo que tuvo un buy-in de USD$109 dólares.

Con poco más de nueve horas de juego en el Día Final, sería el brasileño Breno Andrade quien se corone como el campeón, llevándose consigo más de USD$25 mil dólares a casa, mientras que el peruano Julio Chia ocuparía la cuarta posición del torneo, con lo cual se haría acreedor a un premio de USD$6,229.75 dólares, añadiendo otros USD$3,278.16 que obtuvo como recompensa por los bounties ganados.


Si tienes alguna pregunta sobre los Daily Legends te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.