Inicio partypoker El CPP Online ya conoce a sus campeones del ‘Mini’ y ‘Micro’...

El CPP Online ya conoce a sus campeones del ‘Mini’ y ‘Micro’ Main Event

La competencia en el Caribbean Poker Party Online vive sus últimas horas en los paños de partypoker y ayer nos dejó algunos campeones, entre ellos los del Main Event, tanto en ‘Mini’ como ‘Micro’.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Este martes de disputaron las mesas finales de dos versiones del Main Event del CPP Online, recordemos que el principal se disputará hoy con Diego Ventura como líder en fichas y tú puedes vivirlo en vivo con las cartas descubiertas, lee la nota completa aquí.

El CPP #02 Mini Main Event: $500K Gtd tuvo a los 8 finalistas compitiendo desde las 14:05, liderados por búlgaro, radicando en Costa Rica, Boris Kolev, quien finalmente se quedaría en la séptima casilla con un premio de USD$13,308.65 dólares, siendo de los primeros eliminados, solo después del británico Pedro Neves en la octava posición.

Con casi cuatro horas de juego, sería el estonio Vitalijs Zavorotnijs quien levante el título al derrotar en los heads-up al brasileño Fabiano Kovalski y con ello quedarse con el premio mayor de USD$123,718.40 dólares. Recordemos que este torneo tuvo un buy-in de USD$530 dólares.

Mientras tanto en el CPP #02 Micro Main Main Event: $150K Gtd, el triunfo sería para el ruso Timur Kurbanov, quien inició la mesa final segundo en fichas, solo por detrás del lituano Deividas Kvasles, consagrándose tras hacer un deal en los heads-up con el búlgaro Georgi Yonkov Banchev y con ello un premio de USD$21,455.79 dólares.


Si tienes alguna pregunta sobre el Caribbean Poker Party Online también te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com