Inicio partypoker El Caribbean Poker Party se postergó para el 2022 debido a la...

El Caribbean Poker Party se postergó para el 2022 debido a la pandemia

La pandemia sigue trayendo malas noticias para el circuito mundial de póker y el Caribbean Poker Party nuevamente se ve obligado a cancelar su actual edición.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Rob Young anunció en sus redes sociales que, tras conversaciones con anfitriones de Baha Mar Resorts, las restricciones del país impedirán que se realice la presente edición y se postergue para el próximo año el reencuentro.

Pese a que hay grandes torneos que se aproximan en vivo, como la WSOP, las nuevas reglas y prohibiciones que Bahamas está poniendo a sus ciudadanos y visitantes harían imposible que se lleve a cabo esta edición que estaba siendo esperada por muchos jugadores.

Young aprovechó también para comentar que espera que PokerGO y Triton Poker, dos de las más grandes compañías en realización de eventos, se unan al CPP para traer un evento mucho más grande y atractivo para los jugadores.

De momento se desconoce si habrá una edición online como el año pasado, con una gran variedad de torneos que se desarrollaron en partypoker y premió a nuestro compatriota Diego Ventura en el Evento Principal con más de USD$800 mil dólares.