Inicio partypoker Diego Cuéllar destacó en el WPT Main Event que tuvo a jugadores...

Diego Cuéllar destacó en el WPT Main Event que tuvo a jugadores top del mundo

A la 1:00pm arrancó el dia 3 del $10,300 WPT Main Event Championship que arrancó con 24 jugadores que iban en busca se su asiento en la mesa final de mañana e ir por preciado título y los $1.7 millones de dólares que esperaban por el campeón.

Nuestro compatriota Diego Cuéllar llegaba con muchas expectativas para esta tercera jornada, sin embargo hace algunos minutos cayó eliminado en el puesto 22°. Lamentablemente perdió tres importantes all in en los que para su mala fortuna no era el favorito pero así son las cartas, sin embargo aplaudimos su gran desempeño en este torneo.

Recibe hasta USD$30 gratis para jugar en partypoker ¡Click aqui!

La mano final

Diego Cuéllar abandonó el torneo cuando Jeffrey Cormier hace un open raise de 2x y desde CO, nuestro compatriota decide enviar sus 11.3 ciegas al centro que a la postre fue pagado por Cormier.

$58K por su actuación

El único jugador peruano en competencia, finalizó en el puesto 22° que le permitió obtener un premio de $58,638.00 dólares. Esto toma mayor valor debido a que Cuéllar llegó a este torneo de $10,300 desde un satélite clasificatorio de $109 dólares.

La comunidad se unió para alentar

En nuestro canal de Twitch llegaron varias personas de nuestra comunidad para alentar a Diego Cuéllar, de todas las ciudades del Perú. Asimismo los cracks del poker nacional como Diego Ventura, Yoshiaki Paco, Gerardo Rodriguez y otros grandes jugadores, se hicieron presente mostrando su apoyo a nuestro compatriota en este importante torneo.

Aquí puedes revivir la transmisión:

Muchas gracias a todos por el apoyo. Y asimismo felicitar a Diego Cuéllar por su gran nivel mostrado.

¡GRANDE DIEGO!