Inicio partypoker Desde USD$5.50 dólares puedes asegurar tu asiento al Main Event del Caribbean...

Desde USD$5.50 dólares puedes asegurar tu asiento al Main Event del Caribbean Poker Party Online

La semana pasada se anunció que el Caribbean Poker Party esta temporada se trasladaría a los paños virtuales, debido a la pandemia que aún viene azotando al mundo entero, por lo que los satélites irán dando inicio este lunes.

El Caribbean Poker Party Online arrancará el próximo 15 de noviembre y se disputará hasta el 25 de ese mes y la información que se tiene es que el Main Event garantiza USD$5 millones de dólares con una entrada de USD$5,300 dólares y desde este domingo 11 de octubre puedes clasificar con tan solo USD$5.50 dólares.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Los satélites serán mediante fases y comprendan tres etapas. La Fase 1 será de USD$5.50 dólares de buy-in y dará asientos a la Fase 2, que costará USD$55 dólares. Esta segunda fase premiará con asientos para Fase Final, la cual no será de buy-in directo -no podrás pagar la entrada, por lo que debes iniciar jugado previamente la Fase 1 o Fase 2- y repartirá cada domingo 10 entradas al Main Event.

Satélites:

  • Fase 1: Buy-in de $5.50 y te clasifica a la Fase 2
  • Fase 2: Buy-in de $55 y te clasifica al Satélite Final
  • Final: sin buy-in directo, garantiza 10 x USD$5,300 al Main Event de USD$5M garantizados.


Si tienes alguna pregunta sobre la Liga partypoker también te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com