Inicio partypoker CPP Online: Inició la competencia y un Mega Sat para el Main...

CPP Online: Inició la competencia y un Mega Sat para el Main Event

Arrancó toda la fiesta del Caribbean Poker Party Online en las mesas de partypoker y este viernes inició el primer torneo de este festival, y mañana tendremos un Mega Sat para el Main Event.

Este viernes se dio el Shuffle Up & Deal del CPP Online con el The Opener Día 1A: $500K Gtd, torneo que tuvo la participación de 173 competidores, quienes abonaron la suma de USD$1,050 dólares, batallando por un lugar en la siguiente fase de esta competencia y posteriormente, al título de campeón.

Con los primeros 18 niveles de juego, serían 24 los competidores que logren asegurar su clasificación al Día 2 del torneo, liderados el español Javier Fernández Alonso, quien actualmente radica en Reino Unido, con un stack de 21,102,072 puntos.

Además, este fin de semana se pone en juego las 50 ENTRADAS GARANTIZADAS en el Mega Sat del Main Event, el cual como recordamos tiene un buy-in de USD$5,300 dólares y garantizado un premio de USD$5 MILLONES DE DÓLARES.

Los satélites serán mediante fases y comprendan tres etapas. La Fase 1 será de USD$5.50 dólares de buy-in y dará asientos a la Fase 2, que costará USD$55 dólares. Esta segunda fase premiará con asientos para Fase Final, la cual no será de buy-in directo -no podrás pagar la entrada, por lo que debes iniciar jugado previamente la Fase 1 o Fase 2- y desde este domingo ya no repartirá 10 entradas al Main Event, ni 15, sino que serán 50.

Satélites:

  • Fase 1: Buy-in de $5.50 y te clasifica a la Fase 2
  • Fase 2: Buy-in de $55 y te clasifica al Satélite Final
  • Final: sin buy-in directo, garantiza 50 x USD$5,300 al Main Event de USD$5M garantizados.


Si tienes alguna pregunta sobre el Caribbean Poker Party Online te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.