Inicio partypoker Compatriota consigue su asiento a evento de USD$1 millón garantizado con solo...

Compatriota consigue su asiento a evento de USD$1 millón garantizado con solo $3.30

Los ojos del mundo esta semana estarán puestos en el tercer Championship Event del World Poker Tour en partypoker y un compatriota logró clasificar con solo $3.30 dólares.

Este sábado desde la 01:00 pm se da inicio a WPT #03 8-Max Championship con su Día 1A en los tres niveles, y como hemos comentado en notas previas, los satélites han estado disponibles durante toda la semana para que nadie se quede fuera, y eso lo aprovechó un compatriota.

El peruano Diego Vega participó esta tarde en el satélite valorizado en $3.30 dólares, que premió a los 10 primeros lugares con una entrada a otro satélite, el cual estaría valorizado en $33 dólares. Finalmente, en este fue parte de los 14 primeros puestos que accedieron al evento Mini del Championship, donde se está garantizando USD$1 millón de dólares.

Desde la 01:00 pm se pone en juego los tres niveles del tercer Championship Event (Main: $3M Gtd, Mini: $1M Gtd y Micro: $300K Gt). Puedes seguir clasificando en los satélites diarios y ser parte de este increíble torneo.