Inicio partypoker Eufórica celebración de Papo tras ganar $500 dólares en dos minutos...

[VIDEO] Eufórica celebración de Papo tras ganar $500 dólares en dos minutos en partypoker

Como todos los jueves, el rapero argentino Papo MC prende el Twitch de partypoker Latam para disputar la LIGA. En la jornada de ayer, tras su eliminación decidió jugar unos SPINS de $100 dólares y en dos minutos ganó uno que le pagó $500 dólares.

Recibe hasta USD$30 gratis para jugar en partypoker ¡Click aquí!

Papo tenía más fichas que sus dos rivales y en la ciega grande decidió pagar los all in de sus contrincantes con 109 de corazones y uno de ellos llevaba ases, situación que no lo bajoneó al argentino que pidió el 10 tras ver su 9 en el flop, y finalmente llegó en el river para así poder llevarse esos $500 dólares en par de minutos. La reacción de Papo fue saltar de la silla diciendo “esta es la vida que todos los jugadores de poker quieren vivir”.

¿Qué son los SPINS? 

SPINS son torneos Sit & Go de 3 jugadores donde un multiplicador de entre 2 y 240,000 determina de forma aleatoria la bolsa de premios antes de que se reparta la primera carta, así que se puede convertir una inversión de $5 en un gigantesco primer premio de $1 millón de dólares. Además estas partidas son muy rápidas por lo que en cuestión de minutos, como Papo MC, puedes ganar.


Para consultas y atención personalizada en tu idioma comunícate a latam@partypoker.com o al WhatsApp Call Center al +55 22 99226-5006 de 8:00am a 8:00pm (hora peruana).