Inicio partypoker Carlos Vásquez y Diego Miyashiro junto a otros nombres importantes del poker...

Carlos Vásquez y Diego Miyashiro junto a otros nombres importantes del poker en el dia 2 del WPT #04

El prestigioso World Poker Tour se viene disputando online en partypoker y hay muchísimo dinero en disputa con eventos para todos los bolsillos. Los peruanos están participando de la serie y algunos ya están abriéndose paso para ir en busca de grandes premios.

En el Evento #04 – WPT Super50 que tiene USD$1 millón en premios garantizados, ya hay peruanos clasificados para el dia 2, pues Carlos Vásquez (foto) logró su clasificación hoy con $55 de inscripción y pudo llevar un stack de 404,899 puntos (puesto 34°) para el dia 2 que se disputará el 19 de Mayo. Otro compatriota que también ya está en este dia 2, es Diego Miyashiro quien figura en el puesto 485° con 156,836 puntos.

Recibe hasta USD$30 gratis para jugar al poker ¡CLICK AQUÍ!

Asimismo también podemos ver en la lista de clasificados a jugadores como Fabrizio González, Ramiro Petrone, Calvin Anderson, Patrick Mahoney, Christian Sare, Ana Márquez, Rui Ferreira, entre otros grandes competidores.

El dia 1 de este torneo se disputa todos los días a las 2:00pm (hora peruana) y tiene un costo de $55 dólares y seguramente que se repartirán más del millón de dólares prometido. Esperamos ver más peruanos en el dia 2 de este torneazo.


Para consultas y atención personalizada en tu idioma, comunícate a [email protected] o a nuestro WhatsApp Call Center al +55 22 99226-5006 de 08:00 a 20:00 (Hora peruana)

¿Aún no tienes cuenta en partypoker? Regístrate desde este enlace: http://bit.ly/Free30partypokerPE