Inicio partypoker Cada domingo se reparten 10 entrada al MILLIONS Online de partypoker, desde...

Cada domingo se reparten 10 entrada al MILLIONS Online de partypoker, desde $0,01 centavo

Uno de los torneos de partypoker más esperados por todos los jugadores regresará a los paños virtuales en febrero del 2021 y estará garantizando USD$5 millones de dólares. ¡VUELVE EL MILLIONS ONLINE!

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

La cuarta edición de este torneo regresa con una entrada de USD$5,300 dólares. Además, contará con dos vuelos iniciales, el Día 1A será el domingo 21 de febrero, mientras que el Día 1B está programado para el domingo 28 del mismo mes. Mientras tanto, el lunes 1º de marzo se disputará el Día 2, el martes 2 se llevará a cabo el Día 3, dejando la mesa final para el miércoles 3.

Todos los jugadores presentes iniciarán con un stack de 1,000,000 de fichas para afrontar los niveles de 25 minutos en las dos primeras jornadas. Su registro tardío será hasta el final del noveno nivel de juego y como en los principales torneos de la sala, solo se tendrán una opción de re-entry.

El Día 2, con todos los sobrevivientes de los vuelos iniciales, tendrá 10 niveles con 30 minutos entre cada uno, mientras que el Día 3 se disputará hasta conocer a los integrantes de la mesa final.

¡BUSCA TU ASIENTO CON SOLO UN CENTAVO!

Sabiendo que para mucho el pagar un buy-in tan alto es algo imposible, los satélites ya están en juego y tú puedes lograr asegurar tu presencia en el torneo con una inversión de tan solo USD$0,01 centavo de dólar, convirtiéndolo en tu entrada de USD$5,300 dólares.

Los satélites de USD$0,01 (llamados ‘centrolls’) se juegan todos los días y premian con tickets de USD$5,50 para los ‘MILLIONS Online Main Event 1A Satélite Fase 1’. En esa fase, los que sobrevivan a los primeros 18 niveles avanzarán a la Fase 2.

La segunda fase tiene un costo de USD$55 dólares, a menos que clasifiques directamente de la Fase 1. La misión serán sobrevivir a los 22 niveles y de este modo meterse en la final semanal con el stack que hayas logrado mantenerse. La definición será cada domingo y se garantiza al menos 10 tickets de USD$5,300 dólares para el MiLLIONS Online.


Si tienes alguna pregunta sobre el MILLIONS Online te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.