Inicio partypoker Antes de fin de año, volvió el Rey de los Bounties

Antes de fin de año, volvió el Rey de los Bounties

Se termina un año atípico, un año donde nos permitió a muchos evolucionar o renovarnos para adaptarnos a una nueva realidad y entre ellos Nilton Vargas, quien este año dominó los torneos en modalidad Progressive Knockout.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Durante muchos días hemos visto a nuestro compatriota ser el protagonista en los Bounty Hunters y para finalizar este 2020 no podía ser la excepción verlo una vez más en la mesa final de esta modalidad, como lo hizo el día de ayer.

El Bounty Hunters $109, $7.5K Gtd, fue el escenario donde 96 jugadores se dieron cieta, entre ellos el peruano Nilton ‘pasoperopago’ Vargas, logrando de esta manera que la bolsa de premios alcanzara los USD$9,984 dólares.

Con cuatro horas de juego, nuestro compatriota alcanzaría el podio en el torneo y ocuparía el tercer lugar con un premio de USD$702.26 dólares, donde está incluido su recompensa por los bounties obtenidos.


Si tienes alguna pregunta sobre la Liga partypoker te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.