Inicio partypoker After Party Freeroll: Se ponen en juego los premios de los Team...

After Party Freeroll: Se ponen en juego los premios de los Team partypoker

Ya con una semana después de finalizar el World Poker Tour World Online Championships, aún se sigue respirando el aroma al WPT y será toda la semana con el After Party Freeroll.

Desde hoy, se disputarán cuatro eventos en el After Party Freeroll, una pequeña serie de torneos gratuitos donde los cuatro integrantes del Team partypoker que obtuvieron premios por ser los mejores en el festival del WPT, pondrán en juego las ganancias obtenidas.

En el WPT WOC hubo dos tablas de clasificación, el Player of The Championship repartió USD$75 mil dólares y el Rising Star que entregó USD$25 mil dólares. En ambos clasificatorios hubo presencia de los profesionales de la sala y pondrán en juego esos premios.

Recibe hasta USD$30 gratis para jugar en partypoker ¡Click aquí!

Todo iniciará hoy, martes 29 de setiembre, donde Roberto Romanello, quién se llevó USD$2 mil dólares por quedar 4º en la tabla del Player of The Championships, done ese premio en un torneo gratuito para todos los jugadores.

La serie continuará este miércoles 30 de setiembre con el torneo de Patrick Leonard, que se llevó USD$6k por el segundo lugar en el Rising Stars. El jueves 01 de octubre será el turno de Mikita Badziakouski y viernes 02 de Kristen Bicknell, quienes obtuvieron USD$1k cada uno por ocupar el 7º y 6º lugar en el Player of The Championship respectivamente.

Los torneos serán los siguientes:

Roberto’s $2K Gtd WPT WOC After Party Freeroll

Fecha: martes 29 de setiembre
Hora: 02:00 pm (hora peruana)
Premio: USD$2,000.00 dólares

Patrick’s $6K Gtd WPT WOC After Party Freeroll

Fecha: miércoles 30 de setiembre
Hora: 02:00 pm (hora peruana)
Premio: USD$6,000.00 dólares

Mikita’s $1K Gtd WPT WOC After Party Freeroll

Fecha: jueves 01 de octubre
Hora: 02:00 pm (hora peruana)
Premio: USD$1,000.00 dólares

Kristen’s $1K Gtd WPT WOC After Party Freeroll

Fecha: viernes 02 de octubre
Hora: 02:00 pm (hora peruana)
Premio: USD$1,000.00 dólares

Foto portada: PokerNews


Para consultas y atención personalizada en tu idioma comunícate a latam@partypoker.com o al WhatsApp Call Center al +55 22 99226-5006 de 8:00am a 8:00pm (hora peruana).