Inicio Noticias Ya tienen la aplicación de PokerStars en su dispositivo Apple?

Ya tienen la aplicación de PokerStars en su dispositivo Apple?

Desde hace unos meses está disponible, pero vale la pena recordarlo. Ahora puedes disfrutar con tus amigos de la aplicación del Reloj de Torneos oficial de PokerStars. Ahora tus partidas de poker en vivo con tus amigos tendrán un añadido.

PokerStars Poker Clock App es gratis y es el mejor director del torneo, que incluye un cronómetro de ciegas, estructura de ciegas, temporizador de cuenta atrás y mucho más. Todo lo que necesitas para jugar al poker.

El reloj de PokerStars guardará tus configuraciones de torneo favoritas. Puedes añadir los perfiles de los jugadores, puedes “inscribirlos” con su foto y si el torneo es con recompras podrás registrar el jugador que hizo la recompra o si quieres que sea bounty también puedes seleccionar la opción Knockout. Tendrías que descargarlo para que disfrutes de la gran variedad que PokerStars pone a nuestra disposición de manera gratuita.

Acá un pequeño resumen de cada una de las características:

Inicio Rápido

Se puede seleccionar un juego y la estructura que brinda PokerStars

Mis torneos

Configura el juego exactamente como quieras que se ajuste a su tipo de juego: agregar / editar los jugadores, la configuración de la estructura del juego incluyendo la personalización de las ciegas, la duración, pagos y mucho más. Podrás guardar la estructura de su propio juego personalizado para su uso en el juego regular de casa cada semana. También añadir a los jugadores a "Mi Torneo" partidas guardadas directamente desde tu libreta de direcciones.

Poker Clock

La aplicación de PokerStars Clock incluye un reloj de poker útil y muy completa sección de referencia de normas y reglamentos para asegurar que tu partida sea de lo mejor.

Descarga ya está aplicación desde el AppStore o descárgalo aquí