Inicio Noticias Ya se conocen los capitanes para la World Cup of Poker

Ya se conocen los capitanes para la World Cup of Poker

En un hecho sin precedente que seguramente cambiará el curso del poker en nuestro país, Perú estará presente en la World Cup of Poker a celebrarse en Bahamas desde el 13 de enero. Como anunciamos hace algunos meses nuestro país se enfrentará a Costa Rica, Francia, Alemania, Italia, Japon, Holanda, Resto del Mundo y Tajikistan, tras lograr su clasificación online via PokerStars.

El viernes 13 será de mucha acción para nuestros compatriotas, pues cada miembro ese mismo día tendrá que jugar una mesa de nueve jugadores (5 mesas en total), una mesa short handed (9 en total) y un torneo multimesa. En el torneo los 45 jugadores tendrán acción, si dos jugadores del mismo país están en la misma mesa, sus stacks de fusionarán y jugarán en equipo. Los dos eventuales jugadores del mismo país que estén en la misma mesa, jugará uno por cada vuelta del botón de dealer. Esta será la agenda para nuestros compatriotas el primer dia de competición, obviamente cada resultado por mesa tendrá una puntuación.

Recordemos que los peruanos que participarán en este gran torneo son "Cholo Terco", "Curioso24", "Barako14" y "Difare" que serán capitaneados por el campeón del LAPT Rosario 2010, Martin Sansour.


De izq a der: "Cholo Terco", "Barako14" y "Curioso24"

 

Estos son los capitanes de los nueve países:

Peru: Martin Sansour
Costa Rica: Humberto Brenes
France: Arnaud Mattern
Germany: Jan Heitmann
Italy: Luca Pagano
Japan: Masaaki Kagawa
Netherlands: Noah Boeken
Peru: Martin Sansour
ROW: David Williams
Tajikistan: Angel Davidov


Ya estamos a semanas de la copa del mundo, debemos apoyar a los muchachos, desearles lo mejor y estaremos al tanto de sus movimientos con respecto a su participación en el mundial de poker.