Inicio Noticias Ya puedes clasificar a eventos en vivo desde Full Tilt Poker

Ya puedes clasificar a eventos en vivo desde Full Tilt Poker

Full Tilt Poker sigue afianzándose en el mercado del poker online, ya es posible poder clasificar a eventos en vivo a través de una de la salas de poker más importantes del mundo. 



A lo largo del año, los jugadores de Full Tilt Poker pueden clasificar a torneos en vivo con torneos online semanales que otorga paquetes y los asientos que para diversos eventos en el Reino Unido e Irlanda Poker Tour (UKIPT), el Eureka Poker Tour , de Australia y Nueva Zelanda Poker tour (ANZPT) y el Brazilian Series of Poker (BSOP).



Los clasificados de Full Tilt Poker serán delicadamente tratados de principio a fin con una serie de beneficios como alojamiento en hoteles de cinco estrellas de lujo, las mochilas de jugador Full Tilt Poker  estarán llenas de regalías y promociones exclusivas y tratamiento VIP – exclusivo de torneo en torneo.



En muchos eventos, los clasificados entrarán en una exclusiva promoción Last Longer entre todos los clasificados en  Full Tilt Poker en el cual el jugador que dura más que sus compañeros clasificado ganará un asiento en el próximo evento principal en el tour, además de cualquier otro premio ganado.



Un equipo de embajadores de cada tour, cuya identidad se dará a conocer en el período previo a los eventos en vivo, también vana interactuar con los clasificados, ayudándolos a asegurar una experiencia inolvidable dentro y fuera de las mesas.



Hablando antes del lanzamiento, el Director de Marketing de Full Tilt Poker, Sarne Lightman dijo: “La experiencia de los torneos ha sido siempre la insignia única de la marca Full Titl Poker. Con un enfoque en el poker, pero también de diversión y una experiencia mejorada en vivo, nuestro objetivo es dar a los jugadores todas las razones para clasificar para estos eventos en vivo en Full Tilt Poker “.



Torneos clasificatorios directos a las cuatro giras se llevarán a cabo semanalmente en Full Tilt Poker, con varios torneos satélites clasificatorios entradas directa a clasificatorios. Los satélites están en marcha a partir de este fin de semana para el  Eureka Croatia, ANZPT Queenstown, y el BSOP Rio de Janeiro con paquetes y asientos en juego este domingo.



Juega ahora en Full Tilt Poker. Si no tienes cuenta, aprovecha abrir una y obtén gratis $10 dólares para jugar, sin necesidad de realizar depósito.