Inicio Noticias «xXROMmMEOXx» en su momento más ‘HOT’

«xXROMmMEOXx» en su momento más ‘HOT’

El día de ayer informábamos del triunfo de Oscar Barriga en el The Hot $109 de PokerStars, y ahora volvió a estar entre los protagonistas en otro importante torneo online.

Definitivamente el limeño Barriga está regresando a sus mejores momentos en los torneos online, y es que ayer tuvo importantes cobros en dos torneos, los cuales puedes repasar leyendo la nota completa aquí. Pero para demostrar que no es flor de un día, otra vez se metió en una mesa final.

El The Hot $16.50 [Turbo], $40K Gtd tuvo la participación de 3,254 jugadores de todo el mundo, entre ellos el nacional que buscaba llevarse el premio mayor que ascendía a $6 mil dólares. El prize pool llegó hasta los $48,810.00 dólares en premios.

Finalmente el torneo tuvo una duración de casi 4 horas exactas para dejar como el campeón al griego «thanos26», mientras que el peruano Oscar «xXROMmMEOXx» Barriga llegó hasta el 4to puesto y con ello el cobro de $2,589.08 dólares a casa.

Recordemos que Oscar es el actual campeón del Arequipa Poker Challenge, y es que el año pasado logró quedarse con el título y se espera que en esta segunda edición que se realiza del 22 al 24 de abril, retenga el título.