Inicio Noticias WSOP: Neymar Jr. va en busca de la gloria

WSOP: Neymar Jr. va en busca de la gloria

Las World Series of Poker (WSOP)  es un imán para las celebridades, es como el Westermenia para los aficionados a la lucha libre, pero en esta ocasión el deporte de los naipes es el principal atrayente,  en esta ocasión el embajador cultural de PokerStars ha decidido pasar parte de sus vacaciones en las vegas para intentar ganar uno o más brazaletes. 

El campeón olímpico de Rio 2016, la semana pasada estuvo por Panamá, jugando mesas cash y preparándose para esta seguidilla de torneos. Se sabe que ha participado en el Evento #26: $10K LH Champions pero lastimosamente no logro llegar a cobros, también se supo que participo en eventos exclusivos pero corrió con la misma suerte.

Sin suerte, en los torneos, Neymar es muy activo y participo en una partida de cash sin límite $10/$25, mientras busca los torneos indicados en donde participar.

Cabe señalar que el astro brasileño es muy activo como embajador de PokerStars, recordemos que hace poco produjo nuevamente una bajara de Naipes para la marca de la pica.

«En mi papel como Embajador Cultural de PokerStars.net, estoy emocionado de trabajar con artistas inspiradores de todo el mundo para cambiar las cosas para la comunidad. Me he asociado con @pedrongomes, @kashink1 y @thelaurievincent para producir una baraja de cartas exclusiva» – Neymar Jr.