Inicio Noticias WSOP: El primer ITM de Neymar Jr. pero seguridad por error intenta...

WSOP: El primer ITM de Neymar Jr. pero seguridad por error intenta retirarlo

Desde hace un par de semanas el astro brasileño viene disputando su primera Serie Mundial de Poker (WSOP). 

Lastimosamente para el astro mundial, sus primeros intentos fueron fallidos, pero Neymar viene demostrando que no sólo es hábil en el fútbol sino también en este maravilloso deporte que es el poker. El 10 de Brazil ya registra su primero ITM en la WSOP al terminar en el Evento #41: $1,000 Super Turbo Bounty No-Limit Hold’em . Neymar Jr. tuvo una excelente participación y terminó en la posición 49 de 2,227 entradas por $3,959 en premios.

En una anécdota, cuando la burbuja reventó y la seguridad del torneo estaba intentando que todos los jugadores permanecieran en sus asientos y que los espectadores estén apartados de las mesas. Ney, por los nervios y emoción de hacer realidad su primer cobro en una WSOP estaba de pie junto a otros jugadores mirando el desarrollo del torneo. Un miembro de seguridad, diligente en su deber y sin saber que Neymar Jr. estaba en acción, se acercó y dijo: «Lo siento, muchachos, tengo que echarlos, no pueden quedarse aquí».

“Estoy jugando”, dijo Neymar Jr. inexpresivamente y regresó a su asiento para poder escribir una página importante en su historial del poker.