Inicio Noticias WSOP: Daniel Negranu expresa su molestia al sufrir un bad beat

WSOP: Daniel Negranu expresa su molestia al sufrir un bad beat

Daniel Negreanu tuvo un bad beat en su su segunda oportunidad de competencia, con $ 500,000.00 invertidos en el Evento #50: Super High Roller No-Limit Hold’em, el canadiense empezó el segundo día con un stack bastante bajo pero rápidamente se recuperó y entro en carrera. Lastimosamente luego se topó con una de sus manos más difíciles en lo que ha sido un verano frustrante para la leyenda del póquer.

En 20.000/40.000, Andrew Robl hizo raise desde MP a 90,000.00 puntos, lo que hizo que David Peters hiciera all-in por 1,500,000.00, a lo que Negreanu próximo a su turno dio también el allin (la apuesta original dio el fold)

Peters: Qs Ts
Negranu: Td Tc

Flop: Kd 9s 6c
Turn: 7s
River: 3s

Cuando se mostro el river, Negreanu tiró su cámara contra la mesa, haciendo que (sus) fichas se esparcieran.

Luego se levantó de la mesa, arrojó su trípode de mano y su cámara a la pared, mientras preguntaba en voz baja y con tristeza.

«¿Me tienes cubierto?» pregunto Daniel para luego recibir la confirmación del dealer. Finalmente salió de la zona de torneo, grabando a medida que avanzaba.

Para los que no sepan que es un bad beat, es cuando llevas la mano casi ganada y ante todo pronóstico te ganan el pozo de la mesa. El dolor mental es real y tiene una escala a nivel emocional, las experiencias varían.

Ser profesional de póker es básicamente controlar la banca y mucha disciplina. Al perder una mano importante el cerebro lo asocia con ser estafado, es el dolor sentido comparado a que te rechacen en un trabajo o ser rechazado por tu crush.