Evento #5 $1.500 PL Holdem
639 jugadores se hicieron presente en este torneo entre las que habían caras conocidas como la de Daniel Negreanu, Antonio Esfandiaria, John Juanda, Phil Ivey, Gavin Smith entre otros. De todos los mencionados, el que llegaría a perfilarse como favorito era "kidpoker" Negreanu pues era uno de los protagonistas de la mesa final llegando a la misma 6to en fichas.

Daniel Negreanu se tuvo que conformar con el 5to lugar cuando una mano en la que era favorito se vio volteada en el river. Negreanu había terminado allin preflop con AQ contra el AJ del villano. 10 Q 9 2 se mostraba hasta la cuarta carta manteniendo la agonía de la mano, que lamentablemente para el Team Pro PokerStars fue su última cuando aparecio la K en el river. Quién lo eliminó?….El pronto campeón Nick Jivkov eliminaba al canadiense haciéndose de un gran stack y buscaba conseguir el triunfo cuando ya quedaban cuatro jugadores.
Cayeron dos jugadores y arrancaba el Heads up entre Nick Jivkov y Brian Pellegrino, el primero tenía una ventaja de 3 a 1 en fichas. Mucho tiempo de disputa esperando la mano decisiva que finalmente llegó cuando Jivkov terminaba allin preflop con 1010 ante J9off del rival, no hubieron novedades en el board y Nick Jivkov se proclamaba campeón, llevándose el brazalete y $189.818 de ganancia.
Evento #7 $1500 Seven Card Stud
El conocido jugador Andy Bloch finalmente se consagró en un evento de las World Series Of Poker. Muchos años intentándolo, con nueve mesas finales en su haber, finalmente lo logró y obtuvo su brazalete de campeón.

111 jugadores luchaban por un brazalete en una modalidad jugada mucho en Estados Unidos y Europa en donde jugadores como Barry Greenstein, David Williams y el propio Bloch eran los destacados. Transcurrió el torneo como debió ser, se conformó a la mesa final con los tres nombres mencionados integrandola y Andy Bloch derrotó al Team Pro PokerStars Barry Greenstein (2do puestp – $78.038) para conseguir $126.363 dólares y su primer brazalete que se le hacia esquivo por muchos años. "Ahora nadie va a hablar de mi" mencionó Andy tras su victoria.
Fotos: Pokernews.com