Inicio Noticias World Series of Poker: Argentina empieza liderando el Main Event en tierras...

World Series of Poker: Argentina empieza liderando el Main Event en tierras brasileñas

Se disputó el día 1A en el Hotel Belmond Copacabana Palace de Río de Janeiro, donde se registraron un total de 371 registros, el cual terminó liderado por el argentino Martín Piñeiro con más de 400 mil puntos.

Cientos de jugadores se reunieron en las instalaciones del hotel para disputar el el Día 1A del evento principal de la World Series of Poker en Brasil, la cual recordemos tuvo un día previo de clasificación vía online en PartyPoker. Tras los primeros 10 niveles de juego, solo 150 fueron los jugadores que lograron avanzar a la siguiente fase del torneo.

Los clasificados quedaron liderados por el argentino Martín Piñeiro, quien guardó la cantidad de 408.000 puntos y se apunta como un claro candidato a llegar las instancias finales de la competencia. El local, Bruno Foster, también logró avanzar con un stack de 317.700 puntos, quedando cerca del líder. El podio lo completa el uruguayo Omar Oyhenart con 249.100 puntos.

Martín Piñeiro (foto: Superpoker)

Hoy desde las 13:00 hrs (Brasil), se disputará el día 1B del evento principal, el cual cuenta con una entrada valorizada en R$4,000 (aproximadamente $990 dólares). Esperemos que la armada nacional se haga presente e inicie su participación en Río de Janeiro.

Compra dólares pagando en soles

Recarga tu cuenta de partypoker con la empresa Ca$houts Allin que te permite pagar en moneda local mediante el banco de tu preferencia. Minutos después, te colocarán el saldo en tu cuenta de partypoker. Haz click aquí para contactarlos.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.