Inicio Noticias WinMeier Cup: Sigue participando por asegurar tu presencia en la Gran Final

WinMeier Cup: Sigue participando por asegurar tu presencia en la Gran Final

Diciembre se va acercando y con él se aproxima la fiesta de la WinMeier Cup, que cierra la temporada en la ciudad de Lima con la Gran Final del Campeonato Nacional de Póker.

Desde el 15 al 20 se va a desarrollar en el Casino El Polo el fin de la temporada del campeonato con la participación de los mejores jugadores del país, así como contar con la presencia de otros grinders extranjeros como colombianos, ecuatorianos, entre otros.

Este torneo tendrá el costo de s/1,150.00 nuevos soles y está garantizando cien mil nuevos soles para que te permita cerrar el año de la mejor manera posible. Además, se llevará a cabo la premiación al Jugador del Año, el cual es comandado por el trujillano Eddy Morán.

Para que tú no te quedes fuera, el sponsor oficial, 888poker, te da la oportunidad de que clasifiques a este evento con una baja inversión, pues este domingo se pone en juego un nuevo satélite con un asiento garantizado. El qualy tiene un costo de tan solo $33 dólares y una silla valorizada en $353 dólares.

No te quedes fuera de participar de la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker y vivir esta gran experiencia pokeril en nuestro país.

Utiliza el siguiente link al abrir tu cuenta en 888poker, recibirás $8 dólares gratis y diez tickets de $1 para la modalidad Blast poker. Abre tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888promoBLAST