Inicio Noticias Winmeier Cup: hoy edición especial con inscripción a mitad de precio en...

Winmeier Cup: hoy edición especial con inscripción a mitad de precio en el satélite online

Menos de un mes nos separa de vivir la gran fiesta pokeril en el norte del país donde se reúnen grandes jugadores nacionales en busca de coronarse como los nuevos campeones en la 1° Fecha de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker.

Este domingo todos tendremos una nueva oportunidad de poder estar presente desde este 1° de junio en Chiclayo para disputar la WinMeier Cup gracias a 888poker, que nos ofrece un satélite desde los $5.50 dólares y que garantiza un asiento al evento principal valorizado en $260 dólares.

Desde las 4:00 pm, se llevará a cabo el qualifier el cual contará con ciegas de siete minutos, para que los competidores puedan desplegar su mejor juego y vencer uno a uno a los competidores. Por si fuera poco, el registro tardío finaliza luego de 65 minutos de iniciado el satélite. Durante ese tiempo, los jugadores que pierdan sus fichas, tendrán opciones ilimitadas de realizar una recompra de $5 dólares.

Además, finalizado el tiempo de recompras, los que se mantenga con vida en el torneo pueden optar por la opción de add-on también por $5 dólares, los cual les dará 4 mil fichas más para que sigan batallando en el torneo.

No hay excusas para no estar presente hoy día en el torneo y participar en uno de los últimos satélites online que nos ofrece la sala oficial de la World Series of Poker y disfrutar de este gran festival de poker.

winmeier-cup

Participa de torneos gratuitos exclusivos para peruanos en 888poker, además recibe$88 dólares GRATIS abriendo tu cuenta desde el siguiente enlace  ► http://tinyurl.com/888FreerollsPeru