Inicio Noticias Wilinofsky vuelve a tomar la ventaja para el día 3 en el...

Wilinofsky vuelve a tomar la ventaja para el día 3 en el EPT Barcelona

El día de ayer, las acciones en el European Poker Tour de Barcelona, reunía a los más de 500 jugadores que sobrevivieron a los dos primeros días de clasificación, en el evento principal que marcó un nuevo récord de asistencia.

Solo fueron 259 los participantes que lograron mantenerse en pie y continuar su lucha este jueves en el día 3, el cual dio inicio a muy tempranas horas de la mañana (6 am hora peruana), llevando la ventaja el ex campeón del EPT Berlín, el canadiense Ben Wilinofsky, quien al igual que el día 1A, registró el más alto número de fichas del día.

Ben Wilinofsky

Ben se paró de las mesas con un total de 850,000 puntos, seguido muy de cerca por el checo David Petrzelka (771,000), el norteamericano Almedin Imsirovic (723,000), el polaco Michael Lubas (712,000) y Tony Broekhof de Holanda (703,500).

De los rostros conocidos tenemos a Patrick Antonius y Viktor ‘Isildur1’ Blom, quienes pese a su gran rivalidad en los paños virtuales, compartieron mesas en este día, sin mucha acción de por medio.

Recordemos que el ganador de esta edición tiene reservado un premio mayor a los €1,600.00 euros, más el tan añorado trofeo, el cual es la obsesión para todos los regulares en este tipo de eventos.

Sigue la transmisión en vivo de las acciones en el día 3 con cartas descubiertas en las páginas de PokerStars.