Inicio Noticias WCOOP: ‘Figalex25’ supera el primer día de competencia en el top 5

WCOOP: ‘Figalex25’ supera el primer día de competencia en el top 5

Otro compatriota que logra superar la primera fase de un evento en la World Championship of Online Poker, y este domingo sale en busca del segundo brazalete para nuestro país.

Las WCOOP de PokerStars llegan a su primera semana de competencia y son varios los peruanos que disputan día a día los diversos eventos que se ponen en juego, y son algunos los que sobreviven al primer día. En este caso, ‘figalex25’ está entre los líderes, buscando los más de $20 mil dólares reservados para el primero.

El evento 26-L: $5.50+R NLHE, $125K Gtd, reunió a 10,945 jugadores, los mismos que realizaron un total de 16,787 recompras y 5,522 add-ons, permitiendo así recaudar la cifra de $162,944.60 dólares a repartir entre los mejores de la competencia, reservando un total de $21,449.38 dólares para el futuro campeón, y el brazalete.

Solo 115 fueron los participantes que lograron superar el primer día de juego, entre ellos nuestro compatriota, quien finalizó cuarto en fichas y este domingo, desde el mediodía, buscará mantener su buen juego y alcanzar en primer lugar la mesa final, para luego luchar por el título.

¡VAMOS PERÚ!