Inicio Noticias Vuelven las mejores ligas del mundo, vuelve el derdy español

Vuelven las mejores ligas del mundo, vuelve el derdy español

Luego de la para por la fecha FIFA, donde las selecciones del mundo se enfrentaron, ya sea en amistosos o partidos de clasificación para la próximas Copa del Mundo, ahora regresan las mejores ligas del mundo en su fase final.

Las ligas europeas se encuentran en las instancias finales, a falta de ocho fechas para culminarlas, ya se van conociendo a los que pueden ser los próximos campeones, tanto en España, Inglaterra, Alemania, entre otros. Y qué mejor reinicio que con el derby español.

Sin lugar a dudas, el partido del fin de semana que abarcará todas las miradas, será el que disputen el Barcelona frente al Real Madrid por la Liga Española. El cuatro catalán llega como líder con una ventaja de 11 puntos al segundo y 12 a su próximo rival. Además de contar con el mejor momento de sus tres pilares jugadores en el ataque.

Una victoria de los locales, en Betsson se está pagando 1.49, mientras que la sorpresa por parte del Real Madrid tiene la cuota de 5.75. Además, el empate está pagando 4.80. Pero recordemos que ambos equipos cuentan con un poderío ofensivo muy bueno, por lo que la opción de +2.5 goles también es atractiva, con una cuota de 1.33.

Por su parte en Inglaterra, el líder Leicester, buscará alejarse de su perseguidor Tottenham al recibir al Southampton, mientras que los londinenses deberán ir hasta Liverpool y tratar de no perder el paso al líder. A continuación les dejamos la programación de las principales ligas del mundo.

No olvides abrir tu cuenta en http://tinyurl.com/BetssonPeru y participar de las mejores promociones que ofrecemos para ti.

(foto: rojadirecta.es)