Inicio Noticias Vuelve el camino a Rusia 2018 y puedes ganar apostando en Betsson

Vuelve el camino a Rusia 2018 y puedes ganar apostando en Betsson

Las principales ligas de fútbol del mundo se detienen para dar paso a la fecha FIFA, donde las selecciones de buscan acercarse al objetivo que es clasificar al Mundial de fútbol Rusia 2018.

Y para todos los amantes del fútbol y de las apuestas deportivas, esta semana se vienen partidos muy importantes, donde destaca el partido del equipo de todos los peruanos, cuando la Selección Nacional se enfrente ante Venezuela y posteriormente ante Uruguay. Como siempre, Betsson te trae las mejores cuotas para apostar a tu equipo favorito o al equipo que creas que será el mejor en el partido.

Además del partido de Perú, otro encuentro que sacará chispas será el que disputen en Santiago, Chile vs Argentina. Recordemos que ambos equipos se encontraron el año pasado en la final de la Copa América, donde se coronaron los ‘mapochos’.

Y para finalizar, esta fecha la cierran Brasil y Uruguay, quienes se enfrentarán el viernes 25. Acá te dejamos los partidos que se jugarán jueves y viernes:

No olvides abrir tu cuenta en http://tinyurl.com/BetssonPeru y participar de las mejores promociones que ofrecemos para ti.

(Foto: Depor.pe)