Inicio Noticias Viktor “Isildur1” Blom se prepara para la serie mundial

Viktor “Isildur1” Blom se prepara para la serie mundial

Considerado por muchos uno de los mejores jugadores del mundo, Viktor Blom ya ha confirmado que está pasando un buen momento en cuanto a torneos multimesa respecta. Ya se coronó campón del Super High Roller del pasado PokerStars Caribbean Adventure, hace un par de semanas ya consiguió dos títulos en el SCOOP 2012.

"Isildur1" brindó declaraciones acerca de sus campeonatos en el Spring Championship of Online Poker. "Estoy muy contento por ganar dos títulos del SCOOP, pero simplemente tomo cada día como llega. Siempre trato de jugar lo mejor que pueda y aprovechar ese momento".


"En mis inicios del poker online, siempre jugaba en pequeños torneos y ganar esos dos del SCOOP me ha hecho recordar las sensaciones que sentía en ese entonces de estar emocionado y disfrutar el momento. Son mis dos mayores premios después del High Roller del PCA", afirmó.

En algunas semanas más, el sueco debutará en las World Series of Poker. No se sabe en qué eventos participará. "Aun no he decidido en qué eventos voy a participar. Cuando estuve en Monaco, conversé con otros jugadores y me dijeron que hay de todo. Va ser una gran experiencia para mí vivirlo y sabes qué se siente". Lo único seguro es que no jugará el torneo The Big One for One Drop, "Pagar 1 millón de dólares para jugar un torneo es demasiada plata. Es desprestigioso para otros torneos pequeños".

Cuando le preguntaron a Viktor "Isildur1" Blom qué consejo le daría a los jugadores, dijo lo siguiente: "Simplemente juega lo que mejor puedas y disfrutalo. Si algo te gusta, terminarás siendo mejor cuanto más tiempo inviertas en ello".

 

 

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y participa en los eventos del SCOOP.