Inicio Noticias Una locura de mano la que le tocó pasar a Matthew...

[VIDEO] Una locura de mano la que le tocó pasar a Matthew Staples

Si ligar un póker en el flop ya es muy difícil, conseguirlo en un all-in prefor y en un torneo Knockout es increíblemente mejor, pero que tu rival consiga uno más alto que el tuyo en el river, ya es una locura total.

Esto le sucedió al profesional de póker y streamer, Matt Staples en las mesas de partypoker mientras transmitía su sesión jugando el Bounty Builder $109 de la plataforma.

Matt se encontraba en el botón con algo más de 15 ciegas grandes, cuando decide hacer un min raise con 77 a las dos ciegas. Desde la Small Blid, y con 7 ciegas, el jugador ‘antiZZZ’ se mueve all-in con 99 y recibe el pago solo de Staples.

El flop son las mejores cartas que podría recibir el streamer en esta situación. Los dos sietes restantes de la baraja salieron y conseguía el póker, mientras que su rival veía como solo caía un 9 en las tres primeras comunitarias.

La mano parecía ganada hasta ese momento, con un 98% de posibilidades tras ver una Q en el turn. Pero todas esas estadísticas se cayeron cuando el último 9 del mazo cayó en el river y le daba un póker superior a su rival. Su expresión posteriormente al suceso, es un poema. Mírelo usted mismo.