Inicio Noticias ‘Tonkaaaa’ pasó de las risas a los gritos en un segundo

[VIDEO] ‘Tonkaaaa’ pasó de las risas a los gritos en un segundo

El canadiense Parker Talbot nos regaló un gracioso momento donde se le puede ver riendo a carcajadas y posteriormente gritando sin creer lo que pasó en un segundo.

Talbot es un reconocido jugador y figura de PokerStars, que actualmente pertenece a la élite de profesionales que transmiten sus sesiones en su canal de Twitch, para compartir grandes momentos que nos dejan durante sus competencias.

Durante esta semana, ‘tonkaaaa’ estuvo presente en el High Roller Club: $1,050 Sunday Supersonic, y en la mesa final vivió una situación increíble cuando desde CO decidía moverse all in con su par de reyes.

Restaban solo cinco en competencia y solo recibiría el call por parte de la ciega grande, quien muy short pagaba con A4o. Al ver las cartas del rival iniciaban los gritos y la emoción de Parker, quien mencionaba «Tengo reyes».

En el flop las risas iniciaron, ya que con un jugador menos y la dominación que tenía sobre la mesa, lo acercaban al título. Pero todo eso se terminaría y los gritos de enojo y frustración iniciaron, sin poder creer lo que acababa de ocurrirle.