Inicio Noticias “Papo Mc” nos explica las diferentes modalidades en el Poker

[VIDEO] “Papo Mc” nos explica las diferentes modalidades en el Poker

Foto: Twitter PokerStars Latam

El rapero argentino y jugador de póker Alejandro “Papo Mc” Loccoco nos sigue mostrando las diferentes modalidades de juego en esta disciplina tan amada por muchos que es el póker, y nos cuenta que los MTT es su modalidad favorita.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

En su cuarto video nos comenta sobre las dos modalidades más conocidas del No-Limit Texas Hold’em que son el cash y los torneos, o también conocidas como las partidas regulares y los MTT.

En las partidas de cash, o dinero real, se puede jugar desde niveles micro a alto, en el cual nos podemos retirar por diferentes razones, ya sea por cansancio, no se sienta cómodo, o siente que ya ganó mucho, de esta manera te levantas de la mesa.

Por otro lado, en los torneos, nos comenta que se paga un monto en el cual nos dan cierta cantidad de fichas, el cual reciben todos los jugadores y según el torneo se puede recomprar o no, durante un registro tardío determinado por el organizador de dicho evento.

La diferencia del cash y los torneos, es que en el primero te puedes retirar cuando quieres, mientras que en los torneos nuestro objetivo final será de ser el último jugador en pie y salir campeón.

Próximamente, “Papo Mc” nos explicará sobra la importancia de la gestión de banca o bankroll, para saber administrar bien nuestro dinero y no jugar fuera de ella.