Inicio Noticias Otro increíble call por parte de ‘apestyles’

[VIDEO] Otro increíble call por parte de ‘apestyles’

Nuevamente tenemos a Jonathan Van Fleet en un clip increíble, en el cual volvió a hacer un pago de una forma asombrosa.

Jonathan ‘Apestyles’ Van Fleet no nos deja de sorprender con sus buenas actuaciones que comparte en su canal de Twitch, y que cada día deja manos increíbles como la que te presentamos ahora.

El norteamericano estuvo disputando un torneo en Americas Cardoom, el $1,050, $200,000 garantizados, cuando solo restaban 15 en competencia y él era uno de los líderes del torneo.

La mano inicia con la acción en el river, pero previamente su mano ante el jugador de su izquierda que se encontraba en botón, ‘groothedegen’, había sido Check/Raise en el flop Q84, para luego hacer un Bet/Call en el turn 9.

El river mostraba una K, que dejaba abierta la posibilidad de un color, pero ‘apestyles’ cortaba ese proyecto al tener en mano la K de espadas y el 10 de corazones.

Jonathan decide enviar 4 BB en el bote de 41 con su par de reyes, a lo que el rival se mueve all in por casi 37 ciegas grandes. El streamer decide pensar y comienza a evaluar si el jugador podría tener color o escalera, decidiéndose finalmente por realizar el ‘Call’.

Mira cómo termina la mano