Inicio Noticias Mira los primeros capítulos del torneo más caro de la historia

[VIDEO] Mira los primeros capítulos del torneo más caro de la historia

Vuelve el Triton Poker a traernos un torneo High Stakes, esta vez con la etiqueta del más caro de la historia y ya se encuentran publicados los primeros 6 capítulos.

Durante el 2019, Triton Poker desarrolló un torneo privado en Londres bajo el nombre Triton Million – A Helping Hand for Charity, evento que se desarrolló en el London Hilton en Park Lane y que contó con la participación de 54 jugadores.

¿Cuánto costó la inscripción a este torneo? Su valor era de £1,050,000 libras, lo que al tipo de cambio en estos momentos serían USD$1,429,847.16 dólares, por lo que la categoría del evento más caro, le calza perfecto.

Por cada inscripción se separó £50,000 libras para donar a diferentes organizaciones benéficas, lo cual dio una bolsa de £2.7 millones de libras para la ayuda. Mientras que el bote a repartir entre los jugadores alcanzó los £54 millones de libras, en dólares sería USD$73,535,229.93.

Entre los participantes se encontraban jugadores invitados como Tom Dwan, Jason Koon, Justin Bonomo, Nick Petrangelo, Timofey Kuznetsov, Bryn Kenney, Dan Smith, Stephen Chidwick, Daniel Cates, Timothy Adams, entre otros. Además, habían empresarios que encuentran en el póker un hobby y pasatiempo que se sumaron a este torneo y buscar dar la gran sorpresa.

El torneo contará con 10 episodios, en los cuales se podrá observar el camino de los jugadores hasta llegar a la batalla final. Todos los capítulos los encuentras en el canal de Youtube del Triton Poker, y acá te dejamos con los primeros 6 capítulos que han sido publicados.

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6