Inicio Noticias La joya de bluff que nos dejó Phil Ivey en las...

[VIDEO] La joya de bluff que nos dejó Phil Ivey en las semifinales del WPT Heads-Up

Se disputaban las semifinales del World Poker Tour en su evento especial de Heads-Up y Phil Ivey nos regaló un bluff increíble.

Phil Ivey fue el mejor de la llave derecha en esta edición del torneo, llegando a disputar la semifinal ante Christopher Kruk, con quien libró una dura batalla que terminó con el triunfo de Ivey por dos a uno.

Ya todos sabemos que Ivey se coronó como el campeón al vencer a Patrik Antonius, pero la cita ahora es para observar un bluff que realizó ante Kruk cuando la partida se encontraba en tablas a uno.

Se disputaba la tercera mesa y definitoria de esta semifinal y Phil tenía 97o con 63 ciegas, mientras que Kruk poseía par de dos con más del doble de fichas de su rival.

Tras un 3bet por parte de Ivey preflop, las tres primeras comunitarias nos mostrarían 35T rainbow, a lo cual Phil iniciaría atacando con 7 ciegas, recibiendo la respuesta de Kruk con un raise por 16 bbs.

Luego de pensarlo unos segundos, Phil se movería all-in con 50 ciegas que era su resto, para la sorpresa de los comentarios, Ingram y Schulman, obteniendo el insta fold de Kruk.

Mira la mano en mención