Inicio Noticias El riverazo de Van Fleet ante Jason Koon en el Super...

[VIDEO] El riverazo de Van Fleet ante Jason Koon en el Super High Roller del Millions Online

A más de uno nos ha pasado, o lo hemos presenciado, que el resultado de una mano se cambia drásticamente en la última calle, el river.

Parte del juego es sobrellevar esa emoción que nos puede transmitir el hecho de perder una mano de forma increíble, pero también lo es el ganar dando vuelta el resultado con la quinta carta, y esto fue lo que le sucedió al norteamericano Jonathan Van Fleet, ante otra de las figuras en un torneo High Roller.

Van Fleet se encontraba entre los 13 finalistas del MILLION Online #11 6-Max Super High Roller: $1M Gtd, torneo que tuvo una inscripción de $25,500 dólares y se disputa en partypoker, peleando por ingresar en la zona de cobros, los cuales solo serían los primeros 11 jugadores.

Con menos de 10 ciegas, Van Fleet se enfrentaría ante su compatriota Jason Koon, quien se acomodaba con más de 90 ciegas. Y la mano quedaría grabada como un clip en la transmisión por Twitch realizada por Jonathan.

La mano en cuestión mostraba 995 en el flop, con la apuesta de 1BB de Van Fleet desde el botón con KK. Koon subía la apuesta a 2.5BB, volviendo la acción a Jonathan, quien se movería all-in debido a su corto stack, a lo que Jason hacía el call de manera instantánea.

Jonathan mostraba un gesto de enojo al ver que su rival mostraba J9s, ligando trío en las tres primeras comunitarias, complicando sus aspiraciones a mantenerse en la competencia. Su expresión cambiaría por completo al ver que el river traería una de las dos cartas que le podrían salvar.

Pese a lograr doblarse, Jonathan finalizaría la jornada de la peor manera, y es que no lograría ingresar en cobros, siendo la burbuja del torneo, el último jugador que se iría con las manos vacías, mientras que su rival avanzaría a la Día Final y se metería en la Mesa Final del torneo.

Mira la reacción