Inicio Noticias El afortunado que obtuvo el Mistery Bounty de $1 millón

[VIDEO] El afortunado que obtuvo el Mistery Bounty de $1 millón

Las World Series of Poker continúan a todo vapor y en el evento Million Dollar Bounty que tuvo un buy in de $1,000, que tuvo la participación de 14,112 jugadores, tuvo una situación especial y hasta mágica para el protagonista de esta nota, Matt Glantz.

Este torneo tiene la modalidad de los torneos Mistery Bounty, cuya particularidad es que los jugadores que entren a ITM en el Dia 2, por cada jugador que eliminen obtendrán una recompensa, pero no sabrán qué recompensa es hasta que abran los sobres.

El jugador Matt Glantz, abrió el sobre con premios misteriosos en efectivo que oscilaban entre $25,000 y $1 millón de dólares. Solo una persona sería el ganador. Aquí te mostramos el momento exacto de la gran emoción vivida durante el evento gracias al lente de Pokernews.

Matt Glantz, posteriormente reveló que los profesionales Shaun Deeb y Paul Volpe se llevarían el 10% cada uno ya que le habían comprado acciones para este torneo.

El americano al final abandonó el torneo en el puesto 42 obteniendo un premio de $20,730 dólares. Mientras tanto, en este momento aun quedan 15 jugadores batallando por el brazalete.

Foto: Pokernews